En este taller aprenderás los aspectos fundamentales de la humanización del servicio al cliente y los resultados que se logran al integrar esta gestión.
A través de técnicas para ofrecer un servicio más humanizado.
Cómo manejar situaciones a través de diversos canales offline y digitales.
¿La mejor manera de ganarse a los clientes? La empatía a través de una experiencia de cliente humanizada.
El cliente actual suele estar en movimiento, busca apoyo instantáneo y quiere una experiencia sin fisuras. Aunque estas exigencias pueden satisfacerse con tecnologías avanzadas, el toque humano sigue siendo esencial.
En este taller aprenderá los aspectos fundamentales de la humanización del servicio al cliente y los resultados que se logran al integrar esta gestión:
Al finalizar la formación, recibirás un certificado de participación que validará que ha completado y aprobado el curso.
Consultora de gestión humana, coach de vida, Licenciada en Administración de Empresas, Universidad
APEC y con Maestría en Dirección de Personas, Barna avalado por la Universidad de Barcelona, EADA, Colbato.
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US$ 75
Bienvenido (a) la plataforma de educación de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA).
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